Dermatologia Veterinaria

Dra. Veronica Balazs

Profesionalidad y experiencia

Es importante que los colegas que se vean enfrentados a un caso dermatológico que no pueden resolver,recurran a un especialista en dermatología. Esto, no solamente va a ser más beneficioso para el paciente, sino que además va a mejorar la imagen del colega que pide la interconsulta frente al propietario del animal enfermo.

Es importante que los médicos veterinarios perdamos el temor a la interconsulta y en cambio la consideremos un “servicio de nuestra clínica” que lejos de perjudicarnos, nos prestigia y nos da seriedad.

Servicio de Interconsultas Dermatológicas

Incluye el examen clínico dermatológico , directos, tricogramas, citológicos y cultivo de dermatofitos en DTM. Además, en caso necesario, se puede efectuar la obtención de muestras para examen histopatológico.

En el caso de diagnóstico de atopia se efectua el test intradérmico y, en base a los resultados, se orienta al colega para seguir la desensibilización con alergenos específicos.

Este servico se realiza en la clínica veterinaria que lo solicite y los materiales para el diagnóstico son trasladados al lugar.

Servicio de Consultas a Dueños de Mascotas

Aquellas personas que, en forma independiente, me contacten a través de este sitio y estén interesados en una consulta especializada dermatológica serán atendidos en mi consulta ubicada en Peñalolén o en la Clínica Las Vizcachas en La Florida. El teléfono de contacto se dará una vez realizado el contacto via e-mail.

Últimos Post

PASANTÍAS DERMATOLÓGICAS

Escrito el 02 - 02 - 2016

2 Comentarios

Casos Clínicos

Escrito el 27 - 03 - 2011

Sin Comentarios