Dermatologia Veterinaria

Dra. Veronica Balazs

Inicia sus actividades IDERVET: Instituto Dermatológico y Especialidades Veterinarias, primera clínica dedicada exclusivamente a la especialidad de dermatología veterinaria en Chile.  Paralelamente  se atenderán consultas de medicina general y otras especialidades de medicina de pequeños animales.
La clínica está ubicada en la calle Valladolid 26, esquina Avenida Larraín (Avda. Fernando Casrtillo Velasco), en la comuna de La Reina, a pocas cuadras de la Avenida Tobalaba, hacia el Oriente. La Dra. Verónica Balazs y la Dra Irma Ecos estarán a cargo de la especialidad de dermatología. Trabaja además en la Clínica Dermatológica la Dra Belén Rivera, que se está especializando en dermatología y se encargará  de las Pruebas de intradermoreacción y de atender pacientes de medicina general.

La clínica cuenta con servicio de baños dermatológicos con  tina de hidromasaje, para ayudar a la mejoría de perros con pieles inflamadas, con costras, úlceras etc , que se benefician de estos baños. También se cuenta con técnicas diagnósticas para el diagnóstico y tratamiento de patologías alérgicas en los perros, como el Test de Intradermoreacción y la Inmunoterapia desensibilizante. Los exámenes complementarios, para el diagnóstico de enfermedades cutáneas, tales como examen directo, tricograma y citologías se realizan en la misma clínica y los resultados son inmediatos.

RESERVA DE HORAS:

www.idervet.cl

fono 227170127

cel:  9 82446874

Categories: Sin Categoría

Dejar comentario


Últimos Post

PASANTÍAS DERMATOLÓGICAS

Escrito el 02 - 02 - 2016

2 Comentarios

Casos Clínicos

Escrito el 27 - 03 - 2011

Sin Comentarios